Isaías 6 (RVG): Difference between revisions

From Textus Receptus
Jump to navigation Jump to search
New page: * 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * [[ Isaías 6:7 (RV...
 
No edit summary
Line 1: Line 1:
* [[ Isaías 6:1 (RVG)|1]]
* [[ Isaías 6:1 (RVG)|1]] En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y el borde de su vestidura llenaba el templo.


* [[ Isaías 6:2 (RVG)|2]]
* [[ Isaías 6:2 (RVG)|2]] Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, y con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.


* [[ Isaías 6:3 (RVG)|3]]
* [[ Isaías 6:3 (RVG)|3]] Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.


* [[ Isaías 6:4 (RVG)|4]]
* [[ Isaías 6:4 (RVG)|4]] Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.


* [[ Isaías 6:5 (RVG)|5]]
* [[ Isaías 6:5 (RVG)|5]]

Revision as of 07:10, 2 October 2013

  • 1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y el borde de su vestidura llenaba el templo.
  • 2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, y con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
  • 3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
  • 4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.